10.09.2010

Juanes - A Dios Le Pido




Juanes - A Dios Le Pido 


Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada yo
A Dios le pido
Que mi madre no se muera y que mi padre me recuerde
A Dios le pido
Que te quedes a mi lado y que mas nunca te me vayas mi vida A Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo A Dios le pido
Por los dias que me quedan y las noches que aun no llegan yo
A Dios le pido
Por los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijos
A Dios le pido
Que mi pueblo no derrame tanta sangre y se levante mi gente
A Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo
A Dios le pido

Un segundo mas de vida para darte y mi corazon
entero entregarte
Un segundo mas de vida para darte y a tu lado para
siempre yo quedarme
Un segundo mas de vida yo...
A Dios le pido

Y que si me muero sea de amor
y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazon todos los dias
A Dios le pido

Y que si me muero sea de amor
y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazon
todos los dias a Dios le pido
A Dios le pïdo.





Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu

TOP LUNAR - Articole populare

RadioBacau