09.09.2010

Juanes - Fotografía ft. Nelly Furtado



Versuri Juanes - Fotografía ft. Nelly Furtado
Cada vez que yo me voy llevo a un lado de mi piel
Tus fotografas para verlas cada vez
Que tu ausencia me devora entero el corazon
Y yo no tengo remedio mas que amarte

Y en la distancia te puedo ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Y en las estrellas tus ojos ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Cada vez que te busco te vas
Y cada vez que te llamo no estas
Es por eso que debo decir que t slo en mis fotos ests

Cuando hay un abismo desnudo
Que se opone entre los dos
Yo me valgo del recuerdo taciturno de tu voz
Y de nuevo siento enfermo este corazn
Que no le queda remedio mas que amarte

Y en la distancia te puedo ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Y en las estrellas tus ojos ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Cada vez que te busco te vas
Y cada vez que te llamo no estas
Es por eso que debo decir que tu solo en mïs fotos estas.





Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu

TOP LUNAR - Articole populare

RadioBacau